Otro choque múltiple por conductor presuntamente ebrio
Comodoro Rivadavia- Jorge Alves resultó demorado en la Seccional Segunda, luego de protagonizar en presunto estado de ebriedad un choque contra dos vehículos que esperaban que el semáforo habilitara la luz verde. Su VW Gol impactó la parte posterior de un Toyota Corolla y un Fiat Palio en la esquina de Rivadavia y Asturias.
El accidente ocurrió el sábado a las 14:30 en Comodoro Rivadavia y no tuvo lesionados. Un hombre que conducía un Volkswagen Gol –dominio WEU 891– chocó en presunto estado de ebriedad a dos vehículos que estaban parados esperando que se habilitara el semáforo que se encuentra en Rivadavia y Asturias.
El conductor fue identificado como Jorge Alves. Según los mismos involucrados, el hombre habría ido circulando a alta velocidad y frenó de golpe al ver los vehículos. Sin embargo, su intento fue en vano y terminó chocando a un Toyota Corolla, modelo 2014, dominio NJP 296, conducido por Gladys Núñez y a un Fiat Palio, dominio DOI 019, propiedad de Héctor Barrera.
Según contó el conductor del Palio “estaba el semáforo en rojo y sentimos una frenada, el hombre del Gol quiso pasar por el medio de los dos autos, y agarró al Corolla. Yo me alcancé a mover un poco pero igual me agarró del lado derecho”, explicó.
La peor parte del accidente se la llevó la familia que transitaba en el Toyota Corolla. Según Viviana, la hija de la conductora, el vehículo 0 Km lo tienen desde hace sólo quince días, y los daños fueron de magnitud tanto en su parte trasera como delantera.
“Nosotros estábamos estacionados, el semáforo recién cambiaba a rojo, y vino el tipo de atrás y nos chocó. Estaba borracho o drogado y nos chocó atrás y adelante. Por suerte ninguno se lastimó, sólo fue el susto, hace quince días mi mamá había sacado el auto”, lamentó la joven quien iba acompañada por dos nenes.
Minutos después del accidente llegó personal policial de la Seccional Segunda, quien trasladó al conductor a la dependencia y quedó demorado. Mientras tanto se realizaron las actuaciones administrativas y se corrieron los vehículos para liberar el paso del tránsito, en un sector que en minutos se llenó de curiosos. (Patagónico)