DAKAR 2014

Marcos Patronelli volverá a correr en 2015

El bicampeón en cuatriciclos confirmó que se tomará revancha tras el accidente que lo obligó a abandonar en la actual edición y que correrá en 2015. «El próximo año voy a estar presente», avisó.


PATRONELLIas ganas de revancha de Marcos Patronelli no lo hicieron demorar a la hora de analizar su participación en el Dakar 2015. Pese a que la accidentada edición de 2014 parecía haber sido la última, el piloto de Las Flores, bicampeón en cuatriciclos, confirmó este lunes que estará una vez más en carrera el próximo año.

«Decidí que voy a correr un Dakar más. El próximo año voy a estar presente», confirmó el menor de los hermanos Patronelli en declaraciones a Radio América. El campeón de 2010 y 2013 tuvo que abandonar en la actual edición por un accidente en el que salvó su vida de milagro.

Seguramente, Patronelli estará corriendo con un Yamaha y lo que resta saber es si irá solo o acompañado por su hermano, también ganador de dos ediciones. Días atrás, Marcos anunció que estaban analizando con Alejandro la chance de correr juntos.

Ya me desconecté, estoy con bronca y no quiero enterarme de nada. El Dakar me traicionó, no fue una falla mecánica del cuatriciclo. El 2015 es la revancha», agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS