EL PUESTO DE PLAYA ATENDERÁ EL 24 Y 31 DE 9 A 16 HORAS

Horario especial de Turismo durante las fiestas

2222 horario turismoLa Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn modificó sus horarios de Atención al Visitante durante las Fiestas de Fin de Año, que se verán reducidos durante los días 24 y 25 de diciembre y el 31 de diciembre y 1 de enero próximos en los tres puestos de información que cuenta el área en la ciudad.
Para el martes 24 y 31 de diciembre, el horario de atención en la Secretaría de Turismo será de 7 a 18 horas, mientras que la Isla Terminal de Ómnibus será de 7 a 17 horas. El Puesto de Playa en el Parador Municipal atenderá ambos días de 9 a 16 horas.
El miércoles 25 de diciembre y el 1 de enero próximo, la Secretaría de Turismo brindará informes de 12 a 21 horas, mientras que el puesto de la Terminal de Ómnibus atenderá de 12 a 19 horas y el Puesto de Playa en Parador Municipal lo hará de 14 a 21 horas.
Es importante destacar que, a pesar de haber sido declarados como asueto los días 26 de diciembre y 2 de enero, los puestos de informes al visitante trabajarán en su horario habitual: Secretaría de Turismo de 7 a 22hs., Isla Terminal de Ómnibus de 7 a 21 horas. El Puesto de Playa en el Parador Municipal cumplirá su horario habitual de 9 a 21 horas.

Horario extendido
A partir del comienzo de la temporada de verano, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn ha ampliado el horario de atención al visitante, especialmente en el hall central de la Secretaría, en avenida Roca 223.
De esta manera y hasta mediados de marzo, cuando culmine la temporada estival, los horarios de atención están estipulado de la siguiente manera: la Secretaría de Turismo estará abierta todos los días de 7 a 22 horas, la Terminal de Ómnibus de 7 a 21 horas y el Puesto de Playa en el Parador Municipal de 9 a 21 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS