DEPORTES DE VERANO EN MADRYN

Fútbol, rugby y voley en las playas madrynenses

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUna interesante agenda de actividad deportivas se ha planeado desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad madrynense para este verano que ha comenzado de la mejor forma.
Entre ellas, se encuentran el Fútbol Playa y el Torneo de Penales; como así también la “Tocata” de rugby y el certamen de Beach Voley. Asimismo, ya están confirmados otros eventos como el Beach Handball y el Beach Hockey.

El fútbol tiene su Torneo
Deportes para todos los gustos, todos los públicos y todas las edades, son los que se han pensado desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, para esta Temporada de Verano 2013/ 2014, abarcando así las diferentes disciplinas deportivas mas atractivas.
Entre ellas, se encuentra el Fútbol, que durante todo el transcurso del mes de enero próximo, contará con la realización del Torneo de Fútbol Playa, actividad que como todas, tendrá lugar en las instalaciones del Parador Municipal, en la bajada Nº8 de la localidad portuaria.
El evento, se desarrollará por las tardes, buscando que todos los asistentes a la playa como así también los amantes del fútbol se sumen a esta modalidad recreativa e integradora.

El Beach Vóley
Asimismo, entre otros de los deportes que estará en juego en las playas portuarias, será el Voley en modalidad playa, mejor dicho Beach Voley, certamen a desarrollarse entre los días 11 y 12 de enero.
Este Torneo, también a realizarse en el Parador Municipal, se jugará bajo la modalidad mixta, a jugarse por las tardes, a partir de las 15 horas, con objetivo de participación de familiares y amigos.
La organización de la actividad estará a cargo de las profesoras Carolina Molina y Noelia Vargas quienes trabajan en el día a día con este deporte desde la Subsecretaria de Deportes Municipal.

Turno del rugby
Otro de los deportes que estará presente en las arenas será el Rugby, con lo que precisamente será los días 18 y 19 de enero el Torneo de Tocata, una actividad organizada en conjunto por la Subsecretaria de Deportes y el Puerto Madryn Rugby Club.

Las categorías participantes serán libres y los interesados en el mismo día de comienzo de la competencia. En los próximos días, la Subsecretaria de Deportes informará los horarios de desarrollo de la competencia.

También, concurso de penales
Entre otros de los eventos, se encuentra el Torneo de Penales; que se realizará también entre los 25 y 26 de enero; destinándose a jugadores de todas las edades, buscando la plena integración y diversión.

ÚLTIMAS NOTICIAS