ATLETISMO CARRERA NOCTURNA

En enero se reedita “Puerto Madryn Night Runner”

carrera nocturnaEl sábado 11 de enero próximo, una nueva competencia atlética se desarrollara en las costas de Puerto Madryn, con lo que será la “Puerto Madryn Night Runner”.
En un evento de atletismo nocturno, gran cantidad de deportistas podrán ser parte del mismo, para el cual ya se encuentran las inscripciones abiertas en las tres distancias a disposición: 2,5K, 5K y 10K.

Carrera Nocturna en marcha

Largando desde el Parador Municipal, para el próximo sábado 11 de enero se ha organizado una nueva competencia atlética, en este caso, la carrera denominada “Puerto Madryn Night Runner”.
Para este certamen, ya se encuentran las inscripciones abiertas, destinada a deportistas de todas las edades, ya que habrá tres recorridos por los cuales los interesados en participar podrán optar.
Precisamente, habrá recorrido de 2,5 Kilómetros, 5 Kilómetros y 10 Kilómetros: en los 2,5 K serán parte incluso menores de 12 años, quienes deberán ser acompañados por un mayor; por los 5K podrán participar mayores de 16 años en tanto que por la máxima distancia, serán parte los mayores de 18 años.
El evento, largará desde las 22 horas en el Parador Municipal, con premios para las primeras tres posiciones de cada categoría y cada rama, femenina y masculina, de los 5K y 10K, como así también medalla finisher para todos los deportistas participantes.

Para anotarse

Las inscripciones para este evento, ya se encuentran abiertas, las cuales pueden realizarse vía correo electrónico a la direccion [email protected] , con costos de 100$ para los 5K y 10K y de 50$ para los 2,5K.
Los atletas tendrán tiempo de anotarse en este evento hasta el mismísimo día de la carrera hasta las 20 horas; destacándose que tras ese horario, no podrán recibirse mas inscripciones. Habrá un cupo de 200 participantes.
Para los que acuerden su presencia, podrán realizar el retiro de remeras y numero de competencia el día viernes entre las 20 y 22 horas en el Parador Municipal.
Esta Carrera, es una más de las actividades organizadas para el venidero 2014 por el grupo de competencias atléticas madrynense, como lo es el “Madryn Running Team”.

ÚLTIMAS NOTICIAS