El Colegio Médico distinguió a tres profesionales por sus 25 años de servicio
El Colegio Médico de Puerto Madryn distinguió ayer a tres de sus integrantes por haber cumplido 25 años de trabajo ininterrumpidos en la institución. Gerardo Gerez, Marlene Laborda y Andrea Ferrari recibieron una medalla y algunos regalos en una ceremonia sencilla, pero emotiva en la que no faltaron las lágrimas. “Éramos muy jóvenes cuando comenzó el Colegio Médico en el año 1987 y la verdad que nunca pensé que iba a llegar a tantos años de trabajo y a esta instancia. Armamos este Colegio Médico con mis compañeros, que estamos desde el principio, y con el tiempo fueron llegando más profesionales, los cuales estamos en este momento trabajando. Se armó un grupo humano y de trabajo excelente y siempre tirando para la institución”, declaró el doctor Gerez.
Por su parte, la doctora Laborda destacó que “es mucho tiempo de trabajo, de aprender, de corregir cosas, de agradecer también a todos los médicos, desde la primera comisión hasta la última. Desde la primera comisión que organizó el doctor Viernes hasta ahora que está el doctor Gorlan, fue mucho tiempo de trabajo y aprendizaje”.
Marcelo Gorlan, presidente del Colegio Médico felicitó a sus compañeros y agradeció por los 25 años de trabajo y declaró que “ellos forman parte de la institución desde el comienzo y la defienden a muerte como todos los colegas que la forman”.
Un año difícil
El Colegio Médico de Puerto Madryn fue fundado en 1987 con el objetivo de “organizar el cuerpo médico en función del perfeccionamiento ético, científico y académico, teniendo además por finalidad fomentar el espíritu de solidaridad entre los médicos asociados”. En la actualidad, el Colegio Médico cuenta con unos 200 profesionales asociados aproximadamente y la próxima semana habrá elecciones para elegir a las nuevas autoridades. Su actual presidente, el doctor Marcelo Gorlan, hizo un pequeño balance del año para la institución: “Fue un año difícil en cuanto a lo económico, que también repercute en cada uno de los empleados y de los médicos, pero en líneas generales estamos bien, la institución sigue subsistiendo a pesar de los años y de los avatares que se tienen día a día, pero hacemos un balance positivo”.