FUTBOL DESPEDIDA DE AÑO

Deportivo Roca cerró su año

En el Centro Comunitario del Barrio General Valle se llevó a cabo la cena a la canasta por el cierre de año del club capitalino Deportivo Roca.
Para la ocasión el presidente de la Institución Diego Soler recibió a la intendente de Rawson Rossana Artero y a la Directora de Deportes Ioana Piccardini con quienes conversó acerca de las actividades realizadas durante el año 2013.

Roca tuvo su despedida
Con una cena modalidad “a la canasta”, el pasado sábado el Club Deportivo Roca puso fin a su año 2013 en lo deportivo, en un evento comandado por su Presidente Diego Soler y que contó con la presencia de la Intendente capitalina Rossana Artero junto con la Directora de Deportes Ioana Piccardini.
En el encuentro entre las autoridades, se realizó un balance de lo que fue este año como así también acerca de algunas actividades de las que formará parte esa institución a futuro, como ser un torneo de fútbol infantil a llevarse a cabo en la ciudad de Neuquén hacia donde viajarán el próximo 7 de febrero alrededor de 40 chicos acompañados por algunos padres.
“Es un honor para mí recibir a la intendente municipal dado que siempre está presente acompañando a los chicos del club y las actividades que realizamos. Estamos muy agradecidos de que se haya hecho un espacio en esta fecha que es muy complicada para todos por las diferentes actividades que hay siempre a fin de año” Señaló Soler.
Por su parte Artero se dirigió a los presentes e hizo mención de “las actividades que se realizan en el centro comunitario del Barrio General Valle y el trabajo con los chicos que es muy importante en cuanto a formación personal e inclusión social” y, además, prometió colaborar con el transporte para que el anhelo de viajar a Neuquén se pueda realizar. Luego del ya clásico brindis de fin de año, la velada finalizó con un show musical y posterior baile.

ÚLTIMAS NOTICIAS