DEPORTES BECAS EN ESQUEL

Becas para deportistas esquelenses

El Fondo para el Desarrollo Deportivo seleccionó a los próximos deportistas de la ciudad que recibirán la beca municipal en el primer semestre del año.
Son diez los deportistas de Esquel, que a lo largo de los seis primeros meses del 2014 percibirán 600 pesos.

Con aporte asegurado
Como cada año, el municipio de la ciudad de Esquel, dispone fondos para apoyar la participación de jóvenes deportistas que por sus méritos, logros, comportamiento, trayectoria y futuros compromisos, entre otros aspectos; que han sido analizados por los integrantes del Fondo para el Desarrollo Deportivo, lograron el beneficio económico que ayude a afrontar el calendario deportivo que se avecina.
En la última reunión del 2013 del Fondo para el Desarrollo Deportivo, todas las instituciones presentes en la reunión analizaron todas las carpetas presentadas y se seleccionaron, de acuerdo a sus logros deportivos a lo largo del 2013 y los compromisos del próximo año, a diez deportistas.
en la lista de deportistas beneficiados, se encuentran los karatecas Susana Romero, Sebastián Torres, Luis Millahuala; por el atletismo contarán con sus aportes Facundo Flores y Agustín Guzmán; por el ciclismo serán becados Nathalia Delgado y Matías Morales; en natación Ariel Ongarato; Megan Ritzon Rowlands y Denis Molina de handball tendrán su apoyo.
La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, informa además que promediando el mes de enero, se realizará la firma de los convenios al primer semestre del 2013.

ÚLTIMAS NOTICIAS