Chicanas en el Senado

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, salió al cruce del senador kirchnerista Mariano Recalde, quien le había reclamado por el cese del financiamiento que aportaba el Senado para costear el viaje de la delegación argentina a la Olimpiada Internacional de Matemática.

Recalde presentó un proyecto para que el Senado garantice los pasajes de la delegación argentina a la Olimpiada y la vicepresidenta de la Nación le sugirió que “puede cubrir con el aumento de su sueldo algunos de los pasajes”.

El argumento del kichnerista es que es de hace años, el equipo argentino de esa competencia es financiado por el Senado de la Nación.

La titular del Senado recogió el guante y respondió: “Senador Recalde el Presupuesto del Senado no es mío y es de público conocimiento que no hay plata”, y le enrostró: “Sin embargo, si usted quiere puede cubrir con el aumento de su sueldo algunos de los pasajes. Junto a los firmantes de su proyecto de ley seguro cubren todo y así apoyamos el esfuerzo y el futuro de los jóvenes y no solo declamamos con el bolsillo ajeno”.

ÚLTIMAS NOTICIAS