BÁSQUET JUGARÁN EN EL MARIANO RIQUELME DE PUERTO MADRYN

Cruce de valletanos por la Liga Federal: Ferro recibe a Racing en una de sus últimas fechas de la Fase Regular

Esta noche, un interesante duelo por la División Sur de Liga Federal de Básquetbol se vivirá en Puerto Madryn, con la presentación de Ferrocarril Patagónico y Racing Club de Trelew.

Jugarán desde las 21 horas en el Estadio Mariano Riquelme del club portuario, en lo que marcará el último juego de la fase regular para los de «la Maquinita» y el anteúltimo para los racinguistas en esta instancia.

 

Ferro – Racing por la Liga Federal

En uno de los últimos encuentros de la fase regular de la División Sur de la Liga Federal de Básquetbol, jugarán en la noche de este viernes, Ferrocarril Patagónico y Racing Club de Trelew, a jugarse en el Estadio Mariano Riquelme desde las 21 horas.

Para los anfitriones, será el ultimo encuentro que por esta instancia clasificatoria jugarán, buscando la recuperación en casa, luego de sufrir días atrás la derrota en su visita a Unión en Rio Colorado. «La Maquinita», se ubica en el 8° puesto de la tabla de posiciones con 30 unidades y a la expectativa de sumar para quedar aun mejor ubicado.

Por su parte, Racing Club de Trelew, si bien se ubica en el último escalón (12°) con 23 puntos, ha remontando en sus actuaciones, tras haber ganado como anfitrión días atrás ante Zorros y Petrolero; mejorando a la vez en cuanto a juego, lo cual es una inyección anímica importante de cara a la Reclasificación.

Interesante plan de viernes para todos los amantes del básquetbol, la propuesta de este viernes en Puerto madryn; en la que se medirán los representantes chubutenses y con Ferro buscando revancha, teniendo en cuenta que cayó en la primera rueda en su visita a Trelew.

 

Viajó Brown rumbo a Neuquén

En tanto, el otro representante de Chubut en al Liga Federal, Guillermo Brown viajó este viernes hacia la provincia de Neuquén, donde este fin de semana afrontará una dura gira como visitante.

Mañana sábado, desde las 20 horas, los dirigidos por Marcelo Richotti visitarán a Independiente en La Caldera, desde las 20 horas; en tanto que el sábado, jugarán frente a Centro Español en Plottier.

Para los brownianos, será una visita importante, en búsqueda de puntos que les permitan culminar lo mejor ubicados posible en esta fase regular, en la que les quedará un ultimo juego como visitante a afrontar la semana próxima ante Racing en Trelew.

Brown se ubica 7° con 30 unidades; mientras que «El Rojo» neuquino cuenta con 34 puntos y se ubica 4° siendo de los mejores a lo largo de esta fase regular, en tanto que los de Plottier, son los escoltas del líder Deportivo Roca, sumando 36 puntos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS