ESTE DOMINGO EN EL ANFITEATRO DE PLAYA UNION

Presentación de comparsas de Rawson

Las comparsas Variedades, A Todo Ritmo, La Batucada y Ara Yevi darán apertura a los próximos carnavales que se desarrollarán en el mes de febrero.

La Municipalidad de Rawson invita a visitantes y vecinos de la capital provincial a participar este domingo de las diferentes propuestas que se realizarán en el Anfiteatro de Playa Unión.

En esta línea, el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación municipal, Gustavo Sosa, expresó que «este domingo a las 22 horas, haciendo apertura de los próximos carnavales, se presentarán en el Anfiteatro comparsas de Playa Unión ‘Variedades’, ‘A Todo Ritmo’, ‘La Batucada’ y ‘Ara Yevi'».

«Las actividades comenzarán a las 19 horas con la Corrida de la Bahía, seguido por la premiación», comentó. Asimismo agregó: “También estarán brindando su show Seba Silva y su banda a partir de las 20 horas, y la banda Cumpaled a las 21″.

Sosa remarcó que «desde que comenzamos la temporada de verano buscamos ofrecer diferentes alternativas para el disfrute de toda la familia».

ÚLTIMAS NOTICIAS