Se despachó Aníbal

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, respondió este lunes las críticas que lanzó el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, en el Congreso Provincial el sábado pasado, cuando tildó al presidente Alberto Fernández de “aventurero” y donde también lanzó severos cuestionamientos a la gestión presidencial.
“Tengo que inferir que es el único que se las sabe todas y que nosotros somos unos boludos. Es un poco distinta la situación, puede que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos y estamos trabajando para solucionar los problemas del país”, afirmó Aníbal Fernández con su habitual tono desafiante.
En otro tramo del diálogo con la prensa, el ministro de Seguridad advirtió que “estaría estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país”, dijo en alusión a los referentes alineados con Máximo.
Cierto es que la dirigencia de La Cámpora, desde hace meses se expresa públicamente como si no fueran parte del Gobierno, por el contrario, balbucean discursos estrepitosos en los que critican al Presidente, pero en ningún caso abandonan el carguito que les permite tener esa presunta cuota de poder de la que creen ser dueños.

ÚLTIMAS NOTICIAS