TAEKWONDO CON PLATA Y BRONCE, LLEGARON TRAS LOS ODESUR

Llegaron los medallistas suramericanos

Tras su gran actuación en los Juegos Suramericanos ODESUR, los taekwondistas Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello, arribaron a la ciudad de Puerto Madryn.

Llegaron junto a sus medallas conseguidas en Poomsae Individual en el caso de la joven «Marga» y en la presea de bronce en Dupla, en la que compitieron juntos.

 

Con medalla en mano, «Marga» y «Rumy» arribaron a Madryn

Este sábado en la noche,  llegaron a Puerto Madryn tras varios días fuera de casa y representando a la ciudad, Chubut y el país en los Juegos Sudamericanos ODESUR, los atletas Margarita Echeverria y Rubén Guagliarello, integrantes de la Selección Argentina de Taekwondo que en Poomsae, cosecharon medallas en la cita continental.

En Asunción 2022, en Paraguay, #»Marga» y «Rumy» cumplieron con una enrome actuación: en el caso de la jovencita, fue subcampeona y obtuvo la medalla de plata en la categoría – 30 años Individual Femenina, mientras que Rubén llegó hasta cuartos de final de Individual Masculino -30/-40 años, tras quedar eliminado ante su par colombiano.

En la modalidad Dupla, compitieron junto y allí nuevamente cumplieron con una gran perfomance, ya que se quedaron con la medalla de bronce y haciendo podio en estos destacados Juegos ODESUR.

Echeverria y Guagliarello, integraron la Selección Argentina de Taekwondo que en la modalidad Poomsae (formas) esta comanda por Fabio Di Biase; en tanto que en modalidad Kyorugui, Argentina, bajo las órdenes de Gabriel Taraburelli, también consiguió medallas.

Los madrynenses, de esta forma, se transforman en los primeros deportistas de la ciudad en conseguir medallas en los Juegos Suramericanos, una de las competencias mas importantes a nivel internacional.

Tras algunos días de descanso, retomarán los entrenamientos ya que en las próximas semanas, participarán del Torneo Nacional de taekwondo a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS