¿Romance entre Obama y Beyoncé?
Todo indica que sobrevuela un escándalo en la Casa Blanca por las declaraciones de un paparazzi del otro lado del continente. Según el famoso fotógrafo francés Pascal Rostaing, el presidente estadounidense Barack Obama mantiene una relación con la cantante Beyoncé. La noticia causó revuelo mundial y tiempo después el fotógrafo intentó desmentir su creación pero ya fue tarde: el rumor se propagó por todos lados.
«En estos momentos en Estados Unidos está sucediendo algo enorme por las indiscreciones sobre una presunta relación entre el presidente Barack Obama y Beyoncé», indicó en una entrevista con radio Europe 1. Las declaraciones del paparazzi cobraron relevancia además porque sus informaciones casi siempre son verdad.
«En particular -observó- el Washington Post trabaja sobre el caso desde hace varias semanas. Ayer hablé con uno de sus periodistas por teléfono. Pero no son sólo ellos. Otros medios están haciendo su investigación en este momento». «Hablé con otro periodista del Financial Times que quería saber cómo percibíamos nosotros el affaire Hollande-Gayet. Por lo tanto es evidente que del otro lado del Atlántico está ocurriendo algo en torno a la pareja Obama», agregó.
Consultado sobre cuándo publicarán los medios estadounidenses el presunto escándalo, Rostaing respondió: «Cuando estén 150 por ciento seguros. En Estados Unidos la ley no es como en Francia. Serán condenados sólo si mienten y deben prestar atención a no equivocarse». «No es como entre nosotros, donde apenas publicamos algo privado sobre una pareja, podemos ser condenados por violación a la privacidad», explicó el fotógrafo. En todo caso, «hará mucho ruido, seguramente a escala mundial», concluyó.
Después, Rostain negó haber asegurado que el Washington Post publicará la historia. Rostaing, de 56 años, uno de los más famosos paparazzi franceses, es el autor de numerosas primicias. Una de tantas fue el romance entre la princesa Carolina de Monaco con el tenista argentino Guillermo Vilas.