Intendentes de todo el país organizan movilización para acompañar a CFK


Más de 250 intendentes e intendentas de todo el país participaron de una reunión organizativa en la sede del Partido Justicialista Nacional, en el marco de los preparativos para la movilización del próximo miércoles 18 de junio, cuyo objetivo es acompañar a Cristina Fernández de Kirchner a los tribunales de Comodoro Py.

Los jefes comunales buscan garantizar que la del miércoles 18, ‘Argentina con Cristina’, sea una movilización histórica con el objetivo de garantizar que Cristina vuelva a su casa y no permitir la humillación a la que quiere someterla la mafia judicial”, expresaron en un comunicado.

En el encuentro, que se realizó de forma presencial y virtual, los intendentes expresaron su repudio al fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena contra la exmandataria en la causa Vialidad.

La condena a Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad movió los cimientos de la dinámica peronista y motivó gestos de acercamiento entre sectores que hasta hace poco mantenían posturas enfrentadas”, señalaron desde la organización.

ÚLTIMAS NOTICIAS