Encontraron una camioneta que había sido robada hace más de una semana
Personal de la Subcomisaría INTA de Trelew, durante un patrullaje preventivo por el barrio Pensamientos, halló en la madrugada de este domingo una camioneta que había sido denunciada como robada días atrás.
El vehículo, una Renault Alaska color gris, fue divisado estacionado en la intersección de las calles Esquel y Cerro Cóndor. Según los registros, la camioneta había sido sustraída el 9 de noviembre y denunciada en la Comisaría Segunda de Trelew.
Tras una inspección preliminar, se constató que las chapas patentes colocadas pertenecían a un Toyota Yaris y que estas habían sido reportadas como robadas el día anterior, también en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Ante la vinculación del vehículo con varios hechos delictivos en la zona, se procedió a su formal secuestro. En el operativo intervino personal de Policía Científica para las pericias correspondientes.
El rodado fue trasladado para continuar con las investigaciones, mientras que las autoridades trabajan para identificar a los responsables.