Servicoop realizó trabajos sobre cuadro de medición eléctrico en el B° 630 viviendas

El personal de Subestaciones de la Cooperativa Servicoop realizó una importante intervención en el tablero de medición del Monoblock N° 33, ubicado en el barrio 630 Viviendas de Puerto Madryn. La acción fue requerida luego de que la guardia recibiera un aviso de emergencia por un cortocircuito en el lugar.

Al arribar, los técnicos constataron que el cuadro de medición presentaba signos de manipulación reciente y un serio cortocircuito que provocó un incendio en el fusible, afectando las barras de alimentación y el cableado interno del tablero. Para llevar a cabo la reparación, fue necesario interrumpir el suministro eléctrico en los Monoblocks N° 27 al 39 y del N° 44 al 47.

Gracias a la rápida respuesta del equipo, se reemplazaron los componentes dañados y se restableció el servicio de distribución de energía en toda la zona afectada.

Desde Servicoop, recordaron a los usuarios la importancia de respetar las normas de seguridad establecidas por la cooperativa, que prohíben la manipulación de cuadros de medición por personal no autorizado. Este tipo de intervenciones indebidas no solo pone en riesgo a quienes las realizan, sino que también afectan la calidad del servicio y pueden ocasionar incendios en las viviendas aledañas.

ÚLTIMAS NOTICIAS