Se dictará una capacitación para nuevos entrenadores de Lucha Olímpica

Desde la Coordinación Provincial de Lucha Olímpica (Wrestling) de Chubut Deportes se reactivaron las capacitaciones de “Entrenadores Iniciales de Lucha Olímpica” con orientación al deporte social.

Las preinscripciones ya se encuentran abiertas mediante formulario online y la capacitación cuenta con certificación oficial de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA).

 

La lucha olímpica tendrá su capacitación

Estas jornadas están destinadas a profesores, entrenadores y/o deportistas mayores de 18 años que estén interesados en aprender la metodología de la enseñanza de la lucha y sus variantes.

Bajo la modalidad la modalidad híbrida, la capacitación está pensada en 3 clases virtuales (teóricas) y otras 3 jornadas intensivas de manera presencial y practica a cargo de un entrenador designado por la Federación que, además, evaluará a los participantes.

Las clases virtuales se realizarán a los días sábado 08, jueves 13 y sábado 15 de junio (entre las 19 y las 21 hs) a través de la plataforma ZOOM de la federación.

Mientras que las clases prácticas y presenciales serán anunciadas a los estudiantes que completen los 3 módulos virtuales y tendrán sedes a definirse.

A todos los interesados, las inscripciones son aranceladas y ya se encuentran abiertas mediante formulario en el siguiente link: https://forms.gle/3X87fNDDdJkM8Hh89

ÚLTIMAS NOTICIAS