PIDEN CIRCULAR CON PRECAUCIÓN DONDE REALIZAN TAREAS

Avanzan las obras en distintos sectores de Madryn

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn está llevando a cabo tareas de reparación de cordón cuneta, cunetas y pavimento urbano. Los proyectos contemplan la demolición, mejoramiento de la base, compactación, nivelación y construcción en hormigón.

Algunos de los trabajos que están en curso son la reparación de pavimento y ejecución de rampas accesibles en Moreno y Mitre; la reconstrucción del cordón cuneta en Berwyn entre Necochea y José Menéndez y la construcción del cordón cuneta y badén en Thomas entre Victoria de Eizaguirre y 20 de Septiembre.

Los trabajos implican delimitación del sector y los desvíos al tránsito cuando amerite las tareas a llevarse a cabo, cateos de las instalaciones existentes, demolición y retiros de escombros, para continuar con los primeros movimientos de suelos y luego construcción de base granular y elementos de hormigón según corresponda.

Se recuerda que en este tipo de obras en la vía pública trabajan continuamente máquinas y camiones, por lo que se pide circular con extrema precaución.

ÚLTIMAS NOTICIAS