GIMNASIA AERÓBICA COMODORO RIVADAVIA

Mercegué Aerobics arranca el año compitiendo en el Selectivo Sudamericano y Mundial

Ocho gimnastas de Nivel A de Escuela de Gimnasia Aeróbica S&E Mercegué Aerobics estarán compitiendo en el Selectivo Sudamericano y Mundial de Gimnasia Aeróbica.

El certamen, se desarrollará en el Polideportivo “Gorki Grana”, ubicado en el barrio de Castelar de Buenos Aires, los días 13 y 14 de abril.

 

Con objetivo Sudamericano y Mundial

De la mano de la entrenadora Silvina Sartorio, las deportistas que viajarán son: Candela Mercado, Maira Velásquez, Joanna Musiquel, Ingrid Gallardo, Moira Vargas, Mía Dietsche, Julieta Olmos Cárcamo y Milagros Mendoza.

El itinerario de la Escuela Mercegué Aerobics continuará en mayo con el Torneo Nacional que se realizará en la localidad de San Martín, Mendoza. En donde participarán 30 gimnastas locales, de todos los niveles.

Sin embargo, el principal objetivo de Mercegué Aerobics será el Campeonato Panamericano y Copa Panamericana de Clubes, que se hará en Panamá, del 11 al 17 de noviembre. Al torneo internacional que será organizado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), asistirán siete gimnastas de Nivel A.

Sonia Mercegué sostuvo que “ya estamos trabajando junto a los padres y junto a las chicas para el Panamericano de Panamá que se realizará en noviembre. Estamos vendiendo rifas, comida y buscando colaboradores para juntar plata y viajar”.

También contó que están planificando la participación en la Final Nacional Federativa en diciembre en Buenos Aires y, respecto a la reunión con el presidente de Comodoro Deportes, remarcó que “estamos muy contentas con la reunión, fue muy positiva. Hernán Martínez se comprometió a colaborar en todo lo que pueda para cumplir con el calendario de la escuela».

 

ÚLTIMAS NOTICIAS