Internas en LLA


La Libertad Avanza se fracturó en Diputados. El  momento no sería el más oportuno, ya que el oficialismo necesitaba cerrar filas para defender en el recinto al DNU 70/2023 de Javier Milei y a la versión acotada de la Ley de Bases. El ahora ex jefe de bloque libertario, Oscar Zago, anunció este jueves que formará una bancada propia junto a otros legisladores del MID, la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

En diálogo con Radio 10, Zago sugirió que existe una interna entre Javier Milei y su hermana, Karina Milei, al afirmar que «algunos le mienten al Presidente». Según trascendió la salida de Zago fue decidida por «el jefe», como apodan a la hermana presidencial a partir de un pedido de Martín Menem.

«Yo tengo una buena relación con el PRO, a lo mejor es por eso, alguno no quería que el PRO se acerque, a lo mejor fue por eso. Algunos no lo expresan, lo dicen por lo bajo», afirmó Zago en otro tramo de la entrevista.

Así las cosas, no todo es un mar de rosas en La Libertad Avanza, y habrá que ver cómo impacta la interna en el parlamento.

ÚLTIMAS NOTICIAS