SASTRE INSISTE CON OBRAS PARA LA CIUDAD

Las puertas de Nación siguen cerradas para Madryn

El intendente de Puerto Madryn viajó la semana pasada a la Ciudad de Buenos Aires con el claro objetivo de ser atendido por funcionarios del Gobierno nacional y poder avanzar con las obras que estaban proyectadas para la ciudad. Más allá del esfuerzo y la incansable gestión que realiza, no fue atendido.

Días atrás había informado “quiero saber cuál es la situación real en la que van a quedar las obras que habían sido otorgadas. Hay que seguir insistiendo para que Madryn pueda tener el financiamiento que necesita y mantener el progreso adecuado”.

Por ello, en este viaje tenia las intenciones de poder mantener encuentros en el Ministerio de Infraestructura, en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y en Hábitat, pero a su regreso indicó que “no obtuvimos los resultados que nos gusta poder tener y llevar adelante”.

“Tuvimos reuniones pero con contenidos muy vacíos”, resaltó ante la prensa local el intendente de Madryn, Gustavo Sastre y luego agregó que “seguiremos teniendo paciencia y avanzando en todo lo que se pueda, para tener las obras que la ciudad necesita”.

ÚLTIMAS NOTICIAS