PARA ABONARLOS CON TARJETA EN 3 Y 6 CUOTAS FIJAS CON UNA TASA DEL 93%

Los pasajes de Aerolíneas podrían entrar a ‘Cuota Simple’

Con la premisa de estimular la implementación del programa Cuota Simple en Turismo, Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, se reunió con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo. «Estamos trabajando para avanzar en las negociaciones para aplicar el plan que da la posibilidad de comprar productos nacionales en cuotas fijas con la tarjeta de crédito», sostuvo, para remarcar: «La iniciativa fortalece las ventas y fomenta el movimiento turístico por fuera de la estacionalidad y de los fines de semana largos».
En este sentido, adelantó que van a potenciar el movimiento turístico del fin de semana extra largo de seis días de Semana Santa, con beneficios de financiamiento de viajes con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas fijas con una tasa del 93%.
Por otra parte, evalúo la actualidad turística, y ponderó los muy buenos niveles de reservas para el fin de semana de Carnaval, en varias localidades y provincias de Argentina. «Los factores de ocupación están consolidando un fin de semana excelente, con destinos por sobre el 90% de vuelos reservados», detalló Scioli.
Participó del encuentro de trabajo, además, la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez.

Pedido de Catamarca

En el marco de la reunión de los representantes turísticos provincial con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daiana Roldán, ministra de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, solicitó sostener e incrementar los vuelos de Aerolíneas Argentinas,
En este contexto, y por intermedio de Nación, exhortó para que se acerquen inversiones en materia turística para Catamarca, a fin de poder seguir desarrollando el sector a nivel provincial.
“Le manifesté que somos un destino en desarrollo y que, para nosotros, tanto la conectividad como el contacto para llevar inversiones es fundamental para que se siga desarrollando el turismo en Catamarca”, declaró, quien invitó a Scioli a visitar la provincia en un futuro cercano.
Por otra parte, Roldán subrayó que el funcionario le destacó la importancia de sostener las agendas culturales y deportivas de la provincia, como motores genuinos para el desarrollo turístico.

ÚLTIMAS NOTICIAS