TENIS

Díaz Acosta venció a Francisco Cerúndolo en el Argentina Open

Durante la tercera jornada del Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el argentino Facundo Díaz Acosta emergió como el vencedor sobre Francisco Cerúndolo.

Fue con un marcador de 7-6 y 6-0 en lo que fue el plato fuerte del día por el duelo de compatriotas. Este jueves, la actividad se reanudará desde las 13:30 horas y en la tarde, debutará el candidato al titulo, Carlos Alcaraz, frente al local Camilo Ugo Carabelli.

Diaz Acosta eliminó a Cerúndolo y hoy debuta Alcaraz

En el cierre de la jornada tres del Argentina Open en Buenos Aires, el duelo entre argentinos fue para Facundo Díaz Acosta, que se erigió como el vencedor sobre Francisco Cerúndolo y clasificó a la próxima instancia, como así también hubo triunfo para Tomás Etcheverry, quien ofreció una sólida victoria sobre Daniel Galán con un marcador de 6-3 y 6-0.

Esta victoria no solo permitió a Etcheverry avanzar a los cuartos de final en la categoría individual, sino también en la modalidad de dobles, donde forma equipo con Guillermo Durán.

Con el triunfo de Díaz Acosta, cinco tenistas argentinos continúan en la contienda del torneo. Tanto él como Etcheverry aguardan con expectación sus próximos encuentros en la siguiente fase.

Por otro lado, el suizo Stan Wawrinka se enfrentó al chileno Nicolás Jarry en un partido igualmente reñido, que culminó con la victoria de Jarry por 7-6, 2-6 y 6-7.

La jornada también estuvo marcada por la participación en dobles, donde la dupla conformada por Machi González y Andrés Molteni sufrió una sorpresiva derrota en su debut en el torneo, mientras que Horacio Zeballos y Marcel Granollers lograron avanzar con éxito.

Este jueves, la acción continúa con los enfrentamientos entre Federico Coria y Cameron Norrie, Camilo Ugo Carabelli y Carlos Alcaraz, así como Sebastián Báez y Luciano Darderi, todos buscando asegurar su paso a los octavos de final.

ÚLTIMAS NOTICIAS