SE LLEVARON HASTA UN CORDERO

Detienen a siete personas por robar en un local gastronómico de Puerto Madryn

En la mañana de este martes, siete personas fueron detenidas tras ingresar a un restaurante de Puerto Madryn, ubicado en Av. Roca entre 28 de Julio y Belgrano, y robar bebidas alcohólicas, carne, asadores y dinero en efectivo.

Un vecino de la ciudad fue quien alertó sobre la situación a efectivos policiales, al ver que el grupo de jóvenes estaba en  el local gastronómico “Matilde” y salían con varios elementos en sus manos.

Tras un rápido accionar por parte de los agentes, encontraron a los malvivientes, cinco mayores y dos menores de edad, quienes se disponían a realizar el festejo con lo robado pocos minutos atrás. Estaban en la costa, a la altura del monumento a los Veteranos de Malvinas.

Según la información, ingresaron al comercio por un patio trasero, rompieron el pasador de una puerta y luego se movieron libremente por el interior para poder llevarse varios kilos de cordero semi cocido, bebidas alcohólicas, una caja registradora con 150 mil pesos y un celular.

Los dos menores fueron trasladados al COSE, mientras que los mayores deberán continuarán demorados hasta la audiencia de control que se llevará adelante el miércoles a primera hora.

ÚLTIMAS NOTICIAS