Cruces en Diputados


Martín Menem y Cecilia Moreau tuvieron su primer cruce desde el paso de mando: al momento de la presentación de la cuestión de privilegio de la diputada de UP contra Damián Arabia, el titular de la Cámara baja le apagó el micrófono.

La presentación de la ex titular de la Cámara de Diputados fue contra el diputado Pro por las acusaciones en contra de “el santafesino preopinante”, en referencias a Eduardo Toniolli, a quien vinculó con “narcotraficantes”.

Moreau arremetió contra Arabia: “No haga acusaciones sin pruebas, pero si las tiene, vaya a la Justicia y no sea cobarde”. En ese momento, empezaron los abucheos y las interrupciones de Menem, a quien la diputada de UP le dijo “no todo tiene que ver con las formas y el tiempo porque usted tambien tiene que hacer valer las formas y los fueros”.

Fue allí cuando Menem le apagó el micrófono y respondió: “Yo también le pido que guarde las formas”. Ante los abucheos de los diputados de UP, el riojano señaló que “ahora continua, pero guarde las formas”.

Con una Cecilia Moreau indignada por lo sucedido, respondió que “no corte micrófonos presidente porque usted no es cárcel o bala, usted es el presidente”. Reitero el pedido de que Arabia se presente en la Justicia y se dirigió a Menem: “En mi presidencia jamás apague un micrófono

ÚLTIMAS NOTICIAS