ATLETISMO ES ORGANIZADA POR LA ESCUELA MUNICIPAL AWKACHE

Se presentó la Corrida Atlética Ciudad de Esquel

El próximo sábado 13 de enero, se realizará en la ciudad de Esquel, la Corrida Atlética Ciudad de Esquel.

El evento, tuvo su conferencia de presentación dias pasados, con presencia de organizadores quienes compartieron mayores detalles sobre esta 3° edición de la competencia.

 

Todo listo para la 3° Edición de la carrera esquelense

El 13 de enero se disputará la 3º edición de la Corrida de Esquel, evento destacado en la ciudad cordillerana, bajo la organización de la Escuela Municipal de Atletismo Awkache; con el apoyo del Municipio local y el ente deportivo provincial.

El pasado jueves, se realizó la presentación oficial del evento, el cual tuvo lugar en el salón de conferencias de la Secretaria de Deportes municipal, con la presencia del secretario de Turismo, Deportes y Cultura del Municipio, Mariano Riquelme; el entrenador Rodrigo Peláez; el atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz; la atleta Nimba Laurent y la profesora Cristina Campos.

En cuanto a la competencia, está pautado que la concentración será en la intercepción de las Avenidas Fontana y Alvear a las 18 horas, con el inicio de las categorías formativas a partir de 5 años. Luego tendrá lugar la prueba aeróbica de 4 KM; y posteriormente, la competitiva de 10 KM.

La inscripción puede registrarse a través del WhatsApp 2945 656538 y es sin costo de inscripción.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS