PUERTO MADRYN

Sastre inaugurará este jueves un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Como es habitual, la primera semana de febrero, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inaugurará un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La actividad se hará en el Cine Teatro Auditórium a partir de las 11 horas y será momento donde hará un balance de todo lo que ocurrió durante el 2023 y se anunciarán las proyecciones para el 2024.

Ante la presencia de todo el Gabinete Municipal, cuerpo legislativo y autoridades de distintas entidades gubernamentales e invitados especiales, Sastre brindará un discurso que, según adelantó, tendrá “un repaso general de cada una de las áreas” y que esto “llevara su tiempo” aunque aclaró que tratará de ser “ágil, dinámico y puntual para que no sea engorroso y aburrido”.

“Durante el fin de semana me dediqué a puntear cada una de las cuestiones que me interesa mencionar en este inicio de sesión que se realizará el jueves”, sostuvo.

“A mí me interesa comunicar que Madryn es una ciudad que no tiene techo ni límites de crecimiento. Buscamos las obras de infraestructura necesarias para tener un ordenamiento de ciudad que ha sido catalogada como la segunda con mayor crecimiento demográfico de la República Argentina”, declaró el Intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS