PUERTO MADRYN

Nueva edición del Torneo Tocata Playera

El sábado 13 de enero se realizará la edición 2024 en Riviera Parador (Bajada 2). El tradicional evento será abierto a toda la comunidad y podrán participar jugadores desde los 14 años a veteranos. Los equipos serán de tres (3) jugadores en cancha más un (1) suplente y el fixture se definirá por sorteo.

La tocata es una modalidad del rugby sin contacto, lo que permite que personas con o sin experiencia en el deporte, y de edades variadas, puedan jugarlo sin riesgos. Año a año la convocatoria fue creciendo por lo que se espera un gran marco de público que rondará entra las 200 personas entre jugadores y espectadores que se reúnen para disfrutar un día a pura playa y deporte.

La inscripción se realizará el mismo día del evento en el parador desde las 12:00 hasta las 13:30 horas y tendrá un valor de $2.000 por persona. La misma incluye hidratación, frutas y el tercer tiempo. El torneo iniciará a las 14:00 horas y habrá premios para los ganadores y otras sorpresas.

La iniciativa es acompañada por Ignacia, Boya Car Broker, Rodas, LOAD, Roca Bruja, Sussanich Turismo, Dadam Hermanos, Lavandería Presto LAV, Buen Perro, Bronx, Paprika, Perpignian, Cocin-Art, La Pollería, La Boutique PMRC, Argentina Visión, Onda Fit, Club XV, Estetica Posh, Madryn Propiedades, Centro Odontógico SmilePM, Distribuidora del Valle, Lubricenter y Mi Evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS