BÁSQUET

El Club Racing presentó su staff de entrenadores de básquet

Este lunes, el Club Racing de Trelew, realizó en conferencia de prensa en el Gimansio Juan Andrés Fernández, la presentación del staff de entrenadores, entrenadoras y preparadores físicos de básquet para el presente 2024.

Abarcó desde las categorías de Minibásquet, pasando por Formativas y Mayores, tanto en rama femenina como masculina. A la vez, s confirmó que recibirán un Torneo y un campus Internacional a fines de marzo.

 

Con staff definido para el básquet de «La Academia»

Este lunes, en el Gimnasio del Racing Club de Trelew, se presentó oficialmente el nuevo staff de profesores de básquet de la institución de «La Academia» para este año 2024.

El evento, contó con la presencia del presidente de la institución, Jorge Iriarte, así como del presidente de la subcomisión de básquet, César Detlefsen junto a  todos los profesores que formarán parte del equipo técnico.

El staff de entrenadores de básquet del Club Racing, está conformado por Sebastián Jiménez como Coordinador de Mini Básquet, Adrián Luján como DT de las categorías U12 y U13 masculino,Agostina Bilancioni como DT de las categorías U12 y U13 femenino, Tomás Diez como DT de las categorías U15 y U17 masculino, Belkis Echegaray como la DT de U15, U17 y primera femenino además de coordinadora del básquet femenino y Enrique Marina siendo el Coordinador básquet masculino más DT de la U23 y primera masculino.

Por su parte, como preparadores físicos, estarán Macarena Sotelo como PF en todas las categorías del femenino, siendo Javier Arbelo el PF en la U17, U23 y Primera Masculino y Leonardo Merlo como PF en la U13 y U15 masculino.

 

En Semana Santa, eventos de lujo en «La Academia»

Además, se hizo un emocionante anuncio sobre el próximo Campus y Torneo Internacional de Básquet U17, que se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril.

Este evento, organizado por el club y Sport eventos, contará con la participación de equipos confirmados de Brasil y Ecuador, prometiendo una experiencia única para todos los participantes de la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS