CELEBRÓ LA INCORPORACIÓN DE ESPADA AL GABINETE MUNICIPAL

Samuel Alarcón: “Entramos en un momento de cambio en la política”

En la mañana de este viernes asumieron los nuevos concejales de Puerto Madryn. Entre ellos quien juró frente a un gran marco de público fue Samuel Alarcón, quien representará al “Partido por la Libertad Independiente Chubutense” (PLICH).

Tras asumir el dirigente se mostró entusiasmado de poder ser parte del nuevo cuerpo del Concejo Deliberante y “poder trabajar y tener la posibilidad de debatir sobre las problemáticas de lo que sucede en la ciudad. Estoy muy feliz y espero estar a la altura de las circunstancias”.

“El espacio al cual yo pertenezco viene trabajando hace mucho en la política y ahora tenemos la posibilidad de tener representación en el Concejo con mi persona”, dijo Alarcón y agregó: “Entramos en un momento de cambio en la política, la cual hoy se está ampliando a nivel nacional, provincial y municipal, con las acciones que se están tomando últimamente como fue la incorporación al gabinete de gente potable que hace bien a la ciudad”.

“Es un buen gestó político, que habla bien de los dirigentes, avanzar en el consenso”, destacó en relación a la incorporación de Guillermo Espada al Ejecutivo Municipal.

“Que el oficialismo abra el abanico y permita la participación de cuadros que no son de su mismo partido es muy valorable en términos políticos y de cara al futuro”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS