PUERTO MADRYN

Qué dirá Gustavo Sastre en su discurso de inicio y lineamientos de gestión 2023-2027

El actual intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, asumirá su segundo mandato este viernes 8 de diciembre frente dirigentes y militantes políticos de los distintos espacios de la ciudad. Además se prevé que esté presente el gobernador electo Ignacio Torres.

El Jefe Comunal adelantó que su discurso de inicio y lineamientos de gestión habrá adelantos de “varias cuestiones que no se pueden pasar por alto. Trataré de no ser extenso pero se realizará un repaso muy preciso de todo lo realizado y lo que pretendemos hacer en estos próximos cuatro años”.

“Si me preguntan que es lo que quiero lograr en esta nueva gestión que comienza el viernes, quiero los servicio básicos para todos los barrios de la ciudad, quiero mucho asfalto y muchas obras”, aseveró.

Seguidamente, Sastre aseguró que entiende que la situación es compleja: “El Presidente electo expresó que vamos a tener por delante un año muy duro y tendremos que ir adecuandonos. Nosotros también estamos inmersos en este territorio nacional”.

ÚLTIMAS NOTICIAS