KARATE GRAN CIERRE DEL 2023 PARA LOS CHUBUTENSES

El karate de Chubut y una gran performance en el Nacional

Durante el pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de Buenos Aires, precisamente en el CENARD, el XXI Torneo Nacional Clausura de Karate.

El certamen, convocó a alrededor de 800 competidores de todo el país, entre ellos, la delegación representante de Chubut.

 

Medallas y podios, se trajo Chubut en el último Nacional del 2023

La delegación de Karate Do Shotokan de Chubut, dijo presente el pasado fin de semana en el Torneo Nacional Clausura de esta disciplina, competencia que se desarrolló en las instalaciones del CENARD y que, entre unos 800 deportistas de todo el país, compitieron los jovencitos chubutenses.

Del Nacional, fueron parte los integrantes de la Asociación chubutense de Karate Do Shotokan, integrada por 15 competidores de los dojos de las ciudades de Puerto Madryn y Rawson, a cargo de la dirección técnica de Héctor Agustinho 5° DAN FAK y Adolfo Roassio  1° DAN FAK.

Los deportistas chubutenses, cumplieron con una excelente perfomance, en la que en diversas categorías y en ambas modalidades de Kata y Kumite, lograron ubicarse dentro de los primeros puestos; culminando así un gran 2023 en el que se demostró el crecimiento del «semillero» del karate provincial.

KARATE – TORNEO NACIONAL CLAUSURA 

En el CENARD, en Buenos Aires 

 

Kata (formas):
2° Puesto Naomi Purita (Rawson)
2° Puesto Tomás Castro (Puerto Madryn)
3° Puesto Griselda Arguello (Rawson)
3° Puesto Joaquin Eleno (Puerto Madryn)
3° Puesto Máximo Valloggia (Puerto Madryn)
3° Puesto Christopher Arancibia (Puerto Madryn)
3° Puesto Lucas Tellerin (Puerto Madryn)

Kumite (combate):
2° Puesto Naomi Purita (Rawson)
2° Puesto Tomas Castro (Puerto Madryn)
2° Puesto Máximo Valloggia (Puerto Madryn)
3° Puesto Xiomara Navarro (Rawson)
3° Puesto Griselda Arguello (Rawson)
3° Puesto Luca Micheletti (Puerto Madryn)
3° Puesto Iara Refsgaard (Puerto Madryn)

Además también participaron del evento Mariu Porello, Antonella Janicha Entraigas, Marco Sandoval, Juan Cruz Weiner y Jade Arancibia, quienes tuvieron una excelente actuación sin poder alcanzar el medallero.

ÚLTIMAS NOTICIAS