BÁSQUET LA SERIE INICIA EN EL BENITO GARCÍA DE PUERTO MADRYN

Brown y Huracán, disputan esta noche el Juego 1 de la Final del Clausura de ABECh

El Torneo Clausura de ABECH en las categorías Mayores ya comenzó con sus instancias definitorias, en búsqueda de los ganadores de este segundo semestre: esta noche, se jugará el partido N°1 de la Final en la rama masculina entre Guillermo Brown y Huracán de Trelew.

En Primera damas, ayer fue victoria de Ferrocarril Patagónico ante Deportivo Madryn en el primer duelo final.

 

Juego 1 de la Final masculina, esta noche en Puerto Madryn

Desde las 21:30 horas, se jugará esta noche de lunes, el Juego 1 de la Final en Mayores Masculinos, entre Guillermo Brown y Huracán de Trelew, por el Torneo Clausura 2023 de la ABECH.

El primer duelo, tendrá lugar en casa de «la Banda», que en el remodelado Gimansio Benito García, será esceanrio del cotejo que, en la previa, se avizora como disputado.

Vale destacar que Brown, al mando de Federico Scaroni, logr´po el pase a la Final al derrotar en la serie a tres juegos a Ferrocarril Patagónico, mientras que «El Globo», dirigido por Enrique Marina, venció en dos partidos al pentacampeón Deportivo Madryn, ganando en el Estadio Luján barrientos y posteriormente en condición de local en el Atilio Viglione.

Se espera un grana acompañamiento del público seguidor del básquetbol, teniendo en cuenta los muy buenos presentes de uno y otro equipo, los cuales sostuvieron en sus planteles a los refuerzos que han disputado el Torneo Pre federal (en el caso de Brown los que además jugaron la Liga Federal 2023), por lo que se estima un Benito García colmado.

El Juego 2 de la serie Final masculina, se disputará el próximo jueves, en casa de «El Globo» en el Estadio Atilio Viglione de Trelew; mientras que en caso de ser necesario, se jugarán un tercer duelo en Puerto Madryn el día domingo 10.

FOTO: GENTILEZA EDUARDO «NITO» OTIER

ÚLTIMAS NOTICIAS