BÁSQUET POR EL TORNEO CLAUSURA DE ABECH

Brown y Huracán definen hoy campeonato en Mayores de ABECH

Esta noche, desde las 21:30 horas, se jugará el tercer y último duelo de la serie Final del Torneo Clausura 2023 de la categorías Mayores Masculinos de la ABECH, protagonizada por Guillermo Brown de Puerto Madryn y Huracán de Trelew.

«La Banda» o «El Globo», uno de los dos, cortará redes hoy en el Gimnasio Benito Garcia. Ambos, no festejan un título local desde hace 11 años.

 

Brown o Huracán, uno de los dos, cortará redes esta noche

El Gimnasia Benito García será escenario esta noche del juego definitorio por el campeonato en Mayores Masculinos del Torneo Clausura de la ABECH:el local Guillermo Brown recibirá a HUracán de Trelew en el tercer juego de la serie por el título.

Vale destacar que en el juego 1 de la serie Final, «El Globo» se quedó con una clara victoria; pero en el segundo juego, disputado en el Atilio Viglione, «La Banda» se recuperó y ganó para estirar la definición a un tercer cotejo.

Una enorme expectativa hay en tre los seguidores del básquetbol, que esperan presenciar esta noche un gran duelo en el que los equipos buscarán volver a cortar redes, en ambos casos, tras 11 años sin festejo en el certamen valletano.

Se jugará desde las 21: 30 horas en el GImnasio Benito García de la ciudad portuaria.

 

 

FOTOS: Gentileza Eduardo «Nito» Otier 

ÚLTIMAS NOTICIAS