Telsen elige juez de paz este domingo


El próximo domingo 12 de noviembre de 2023 se realizarán en Telsen los comicios para elegir Juez de Paz de segunda categoría, un titular y dos suplentes.

El acto electoral se concretará desde las 8 de la mañana y hasta las 18 horas en la Escuela N° 95 de esa localidad. La convocatoria fue realizada por el Poder Ejecutivo Provincial mediante Decreto N° 950/2023 y de acuerdo a las resoluciones de oficialización de candidatos del Tribunal Electoral Provincial, hay tres listas habilitadas para participar de la elección.

Una de las listas oficializadas lleva como candidato a Juez de Paz Titular a Alberto Ramón Martínez, en tanto que las candidatas a juezas de paz suplentes son Ivana Andrea Orellana y Mariela Alejandra Contreras.

Otra de las listas lleva como candidato titular a Ceferino Daniel Méndez, y de candidatas suplentes a Erika Schreyer y a María Florencia Zorro.

La última propuesta impulsa a Karina Alejandra Giorgio como candidata a jueza de paz titular, y de candidatas suplentes a Carolina Ayelén Beltrán y Flavia Marlene Quiroga.

ÚLTIMAS NOTICIAS