Schiaretti alineado con Milei

El acuerdo de Javier Milei con Juan Schiaretti se profundiza y es cada vez más amplio, o al menos así se desprende de los movimientos conocidos en la última semana.
Quien fuera el compañero de fórmula del gobernador cordobés en las presidenciales, Florencio Randazzo, está en carrera por la presidencia de la Cámara baja, a pesar de que inicialmente se especulaba que sería Cristian Ritondo el que ocuparía ese puesto. Después de todo fue uno de los asistentes a reunión del denominado «acuerdo de Acassuso» del pasado 24 de octubre, cuando Milei se asoció con Macri de cara al balotaje.

Un schiarettista ya confirmado para el gabinete de Milei, es Franco Mogetta, quien será secretario de Transporte de la Nación. En tanto que Osvaldo Giordano, actual ministro de Finanzas del gobierno cordobés, le ganó la pulseada a Carolina Píparo para ser titular de la ANSES.

Otro cordobés que se sumaría al futuro gabinete sería Fabián López, actual ministro de Servicios Públicos en Córdoba y mano derecha de Schiaretti.

De este modo, la alineación cordobesa con el presidente electo, estaría consolidada.

ÚLTIMAS NOTICIAS