DEPORTES DE PLAYA SERÁ LA 5° EDICIÓN DEL EVENTO

El Festival de Playa «Antonio Torrejón» puso fecha: será el 24 y 25 de febrero 2024

La costa madrynense recibirá la 5ta edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón”, que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

El evento tendrá lugar en el Punto de Deportes de Playa y se hará el sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2024.

 

A fines de febrero, el deporte de playa se reúne en Puerto Madryn

La 5° Edición del Festival de deportes de playa «Antonio Torrejón», ya tiene fecha confirmada para su disputa, la cual será durante los días sábado 24 y domingo 25 de febrero del proximo año 2024, contando con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y al Punto de Deportes de Playa como esceanrio.

Este año habrá vóley 4×4, beach handball, fútbol playa, beach básquet, windsurf, natación aguas abiertas (Convencional y Adaptada), beach newcom, lucha, beach tennis y esculturas de playa.

Esta edición tendrá una instancia clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita de Playa, en varias disciplinas, para la que podrán inscribirse hasta el 13 de febrero.

Esta quinta edición del Festival de Playa, está enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la que, con diferentes acciones y propuestas, se promueve en la comunidad un trabajo mancomunado entre distintas entidades e individuos, en pos de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS