ENVIARÁ AL CONGRESO EL PROYECTO DE LEY DE PROMOCIÓN DE ÁREAS MADURAS

Massa anunció beneficios para Chubut y Santa Cruz


El ministro de Economía y candidato a la presidencia, Sergio Massa, anunció este miércoles que la próxima semana se enviará al Congreso de la Nación el proyecto de Ley de Promoción de Áreas Maduras.

“El gas y el petróleo son dos de los grandes motores del futuro de la Argentina por eso primero cuidamos a los trabajadores y eliminamos definitivamente el impuesto a las ganancias”, publicó Sergio Massa a través de redes sociales.

En este sentido, Massa expresó que desde este mes «ningún trabajador petrolero va a pagar impuestos a las ganancias, después tomamos la decisión de promover en las áreas vinculadas al complejo Vaca Muerta la inversión, y ayer conseguimos la media sanción de la ley de GNL”.

«El martes mandamos al Congreso la Ley de Promoción de áreas maduras para que las cuencas de la Patagonia, del Golfo San Jorge, del norte argentino y la de Mendoza tengan la oportunidad de aumentar sus niveles de inversión y mejorar sus niveles de producción sobre la base de reducción de impuestos que nos va a permitir generar más trabajo, más gas, más petróleo, más energía para que la Argentina le venda el mundo”, explicó el ministro.

Posteriormente, el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, expresó su satisfacción por la medida a través de sus redes sociales. En un mensaje publicado en su perfil oficial, destacó la importancia de esta decisión y el impacto positivo que tendrá en la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS