FÚTBOL

Godoy Cruz e Instituto se enfrentan en Mendoza


Godoy Cruz recibirá este lunes a Instituto en uno de los emparejamientos de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por la TV Pública, ESPN y ESPN Premium.

En la fecha interzonal de los «clásicos», Godoy Cruz e Instituto tendrán un duelo con distintas realidades en Mendoza.

El «Tomba» suma 8 puntos y es uno de los invictos de la zona B pero con una deuda de triunfos ya que lleva cinco empates seguidos.

La «Gloria» tiene 9 unidades y en su última presentación rescató un valioso empate sin goles en Avellaneda ante Independiente.

El equipo de Diego Dabove, ex DT de Godoy Cruz, se acomodó bien en la tabla anual con 41 puntos, pero no puede descuidarse ya que la distancia con la zona de descenso es de apenas cinco unidades.

Godoy Cruz está en otra pelea ya que con 49 puntos se ubica en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

En la visita, Dabove también deberá modificar la defensa ya que el lateral izquierdo Jonathan Bay sufrió una lesión muscular. Los candidatos para ingresar son Sebastián Corda o Lucas Rodríguez.

Godoy Cruz e Instituto se enfrentaron por primera vez en Primera División en julio pasado por la Liga Profesional y fue triunfo del «tomba» por 4-2 en Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS