Avanza a buen ritmo importante obra en el barrio Comercio II de Madryn

Sobre la calle Manuel Castro se está ejecutando un nuevo drenaje subterráneo, lo que representará una solución para los vecinos del barrio Comercio II de Puerto Madryn, donde se acumula agua cuando hay lluvias considerables. Por ello, el avance de está obra es un punto fundamental para brindarle soluciones a los vecinos de la zona.

Dichas tareas proponen una solución a través de un drenaje con geotextil, relleno de enrocados y suelos de distinta granulometría. De esta manera, se evitará deprimir la napa y drenar el agua de manera subterránea por gravedad. Asimismo, cabe destacar que es sumamente importante que estas labores sean previas a la realización de cualquier obra vial.

De recorrida

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió la obra y tras ello destacó: “Días atrás nos habíamos comprometido con los vecinos del sector a realizar una obra que genere una solución a un inconveniente que estaban viviendo. Ya estamos cumpliendo con lo que hemos dicho y estamos ejecutando una obra que va a representar una respuesta a lo que nos plantearon”.

“Nosotros seguimos llevando a cabo mejoras de infraestructura en los distintos sectores de Puerto Madryn y vamos a continuar en la misma sintonía. Estamos convencidos de que esta es la mejor manera de actuar para darles respuestas a las solicitudes de la comunidad”, dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS