SEGMENTO TURÍSTICO LGBTQ+

Puerto Madryn presente en Gnetwork 360

La ciudad de Puerto Madryn está presente en la 16ª edición de Gnetwork 360, evento de marketing y turismo LGBTQ+ de referencia para América Latina, que se lleva a cabo desde el 5 de septiembre en el Alvear Icon Hotel en Capital Federal.

La secretaria de Turismo de la Comuna, Cecilia Pavia, junto al referente patagónico de la Cámara de Comercio LGBTQ+ Argentina (CCGLAR), Matías García participan de la actividad a través de diferentes rondas de negocios, reuniones con otros municipios y con empresas privadas interesadas en generar distintas acciones en la ciudad, entre otros.

Cabe destacar que Madryn cuenta con una larga trayectoria de trabajo en el segmento LGBTQ+ . En el año 2012 se presentó el Matrimonio Express para que las parejas del mismo sexo, nacionales y extranjeras, pudieran casarse en pocos días. Además, desde hace 4 años,  la ciudad es sede de los Juegos Nacionales de Playa por la Diversidad, entre otras tantas actividades y programas municipales destinados a promover la igualdad, la tolerancia, la diversidad en todos sus ámbitos de injerencia.

Sobre Gnetwork 60

Gnetwork 360 Buenos Aires es el evento de marketing y turismo LGBTQ+ de referencia para América Latina. Reúne a más de 1800 asistentes de 16 países durante sus cuatro días de actividades que incluyen foros, talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes “business-to-business” (B2B) entre empresas orientadas al segmento LGBTQ+ para las que la diversidad es un valor esencial.

También, a través de ciclos de conferencias con especialistas nacionales e internacionales, networking y diversos talleres, se explora el liderazgo, el marketing, la comunicación y la diversidad en el ámbito laboral y en la creación de experiencias inclusivas y diversas. Se busca dar a conocer y promover destinos, productos, experiencias y servicios turísticos de Argentina y la región, bajo la premisa de comunicación inclusiva y responsable.

En esta ocasión, la provincia de Chubut fue declarada “Destino Destacado”. En ese marco, Madryn fue invitada por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS