POR LAS BUENAS CONDICIONES DE LA NIEVE EN POLVO

La temporada de nieve en el centro de esquí de La Hoya se extiende hasta la primavera


El centro de Esquí La Hoya de Esquel extendió su temporada hasta el 16 de octubre. Según comunicaron desde el centro de esquí ”el clima y las condiciones de la nieve polvo, son ideales para los amantes del esquí y el snowboard” por lo que la propuesta de La Hoya es que sus visitantes “aprovechen el invierno hasta lo último”.
Por su parte, desde la escuela de esquí del centro invernal confirmaron que continuaran recibiendo a «quienes quieran aprender un nuevo deporte o mejorar la técnica con clases individuales, semiexclusivas y grupales de esquí y Snowboard».
Además, como en cada invierno se mantiene la destacada oferta gastronómica de montaña que ofrecen los paradores Püdu La Hoya Coffe Shop en la base, El Zorro a los 1.600 metros sobre el nivel del mar (msnm) y El Refugio del Esquiador a los 1.800 msnm.
Este centro invernal ofrece diversas alternativas para recrearse también en primavera con la nieve de otras manera entre ellas SnowScoot “una disciplina única que combina la adrenalina de deslizarse por las pistas con la emoción de una bicicleta” explicaron.
Así como también “caminata con raquetas, en el Paseo de los Guanacos disfrutando de las mejores vistas desde la base hasta los 1600 msnm, trineos y ascensos en medios de elevación, son las opciones que tiene el centro de esquí para peatones de todas las edades” enumeraron desde prensa del lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS