CANOTAJE

Candela Velázquez y otra gran actuación en el Campeonato Argentino

La palista trelewense Candela Velázquez, cumplió con una gran performance en el Campeonato Argentino de velocidad, disputado el pasado fin de semana en Gualeguaychú, Entre Ríos.

La chubutense ganó las finales en las tres distancias que se presentó, sigue siendo la número 1 del ranking y clasificó al Sudamericano de Brasil.

 

Velázquez ganó las finales y clasificó al Sudamericano de Brasil

Se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, el Campeonato Argentino de Velocidad de Canotaje para categorías menores; en un evento que además funcionó como Selectivo Nacional para la clasificación al Campeonato Sudamericano que se realizará en la ciudad de Mina Gerais, Brasil.

La palista trelewense Candela Velázquez volvió a reafirmar que es la número 1 del país, al ganar de manera categórica las finales de 200, 500 y 1000 metros y de ese modo, lograr su clasificación al Sudamericano en las tres distancias.

Por su parte, el juvenil Martiniano Bontempo tuvo su debut en un torneo nacional, en la prueba de los 1000 metros, quedando segundo en su serie y tercero en la semifinal, muy cerquita de clasificar a la Final A. Finalizó su participación con un segundo lugar en la Final B, siendo un muy buen desempeño el joven trelewense que tiene por delante un gran futuro.

Los deportistas arribarán a Trelew este martes. Para Candela serán un par de días de descanso y luego, comenzará la preparación de cara al Sudamericano.

ÚLTIMAS NOTICIAS