FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

Brown recibe a San Martín de San Juan con la necesidad de ganar

Esta tarde, desde las 15:30 horas, Guillermo Brown recibirá a San Martin de San Juan, por la 35° Fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional.

Para «La Banda» es obligatorio ganar para no caer en zona de Promoción, luego de la victoria obtenida ayer por San Telmo; estando enfrente un conjunto «Verdinegro» que transita una mejor realidad, ubicado en puestos de Reducido.

 

Obligado a sumar para salir del descenso

Un juego clave, uno más, tendrá esta trade Guillermo Brown, al recibir por la 35° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional a su par de San Martín de San juan, en el cotejo a disputarse desde las 15;30 horas en el Estadio Raul Conti.

Para este duelo, «la Banda» estará ante la obligación de sumar de atres opuntros, para de tal manera salir de la zona de Descenso, en la que cayó ayer ante la victoria obtenida por San Telmo, que lo superó en puntos. Brown cuenta con 32 unidades, tando en el 17° escalón, mientras que último, está Flandria con 29.-

Además de esta urgencia de tener que pelear con la responsabilidad de concretar los tres puntos, el conjunto dirigido por Leonardo Lemos, presentará cambios, obligadas por suspensión: una por la ausencia de Rodrigo González, que recibió una fecha de suspensión ante la expulsión sufrida la fecha pasada ante CADU, mientras que por acumulación de tarjetas amarillas, Wilfredo Olivera también estará fuera de la formación inicial en la defensa. Valentino Werro y Juan Pablo Salomoni,serían los reemplazantes.

Enfrente, estará San Martin de San Juan que transita un mejor presente, ubicados en el 6° puesto con 49 unidades, estando en posiciones de Reducido y que viene de golear a Almagro por 3 a 0.

El árbitro del cotejo será Gastón Monsón Brizuela, sus asistentes Marcos Hourticolou y Darío Rojas Martínez, más el Cuarto árbitro Diego Novelli.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS