TAEKWONDO SE DESARROLLÓ EN EL CENARD

En el Nacional de Poomsae, la delegación Chubut cosechó ocho medallas

Este domingo, el CENARD en la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló una nueva edición del Torneo Abierto Nacional de la República Argentina de Taekwondo en modalidad Poomsae, certamen organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo y que contó con la participación de una numerosa delegación representante de Chubut.

Los deportistas, integrantes de la Federación de Taekwondo Olimpico de Chubut, cumplieron con una enorme actuación, tal es asi que los ocho competidores participantes lograron hacer podio cosechando medallas de oro y plata. Asimismo,la provincia brindó un Árbitro Nacional, como ocurrió con Nelson Peláez.

 

Chubut hizo podio en el Nacional

Este domingo, se realizó en el CENARD, el Torneo Abierto de la República Argentina de Taekwondo en la modalidad Poomsae, competencia que convocó a taekwondistas llegados desde todas las federaciones del país, contando con la organización de la Confederación Argentina de Taekwondo.

Como parte de esta competencia, estuvo la delegación de atletas representantes de la Federación de Taekwondo Olímpico del Chubut, quienes cumplieron una enorme actuación al lograr cosechar medallas en todas y cada una de las pruebas de las que participaron.

Entre los resultados, se encuentran: Martina Barroso, 1° puesto juvenil dan Elite femenino, María Paz Peláez Da Dalt, 1° puesto Juvenil azul femenino; Isabella Seffino 1° puesto, Infantil B amarillo; Rubén Guagliarello, 1° puesto Sub40 dan Elite masculino; Margarita Echeverría, 1° puesto Sub21 dan Elite femenino; Abigail Cambareri, 2° puesto Sub21 dan Elite femenino; Marcelo Ábrigo, 1° puesto Sub55 dan Elite masculino y Cecilia Cabella, 1° puesto Sub55 dan Elite femenino.

Asimismo, Chubut otorgó para este torneo, la participación del Árbitro Nacional Nelson Peláez, oriundo de Esquel.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS