FÚTBOL FEMENINO TRES DIAS A PLENO JUEGO

Comodoro Rivadavia recibe la instancia Provincial de la Copa Federal de Fútbol Femenino

Con la participación de tres equipos, este viernes comenzará a jugarse en Comodoro Rivadavia, la instancia Provincial de la Copa Regional de Futbol Femenino.

El certamen, contará con la participación de JJ Moreno de Puerto Madryn, que repite participación por tercera oportunidad consecutiva, Belgrano de Esquel que también juega por tercera vez y Ferrocarril del Estado, las anfitrionas.

 

«Las Morenitas» cumplen en Comodoro su tercera presencia en la Copa Federal

Este viernes comenzará a jugarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la instancia Provincial de la Copa Federal de Fútbol Femenino, competencia a desarrollarse en formato triangular y del que serán parte los clubes JJ Moreno de Puerto madryn, Belgrano de Esquel y las locales, Ferrocarril del Estado.

El certamen, tendrá a «las Morenitas» jugando por tercera oportunidad consecutiva, misma cantidad de presencias para «las Patronas» cordilleranas, pero siendo el conjunto madrynense el que supo clasificar a la instancia Regional en las anteriores dos ediciones del certamen, aunque no pudo acceder a la instancia Nacional.

El conjunto de JJ Moreno, comanaddas por su entrenador Hugo Barroso, en pleno proceso de transición de su plantel, viajó este jueves en la mañana hacia tierras petroleras, con plena confianza de revalidar de su calidad de candidatas a quedarse con el pasaje al Regional. Vale destacar que lograron su cupo en esta Copa Federal tras consagrarse campeonas el pasado Torneo 2022 de la Liga del valle del Chubut.

El primer duelo del certamen, será entre «Las Morenitas» y Ferrocarril del Estado, que jugarán desde las 19n horas en cancha de las comodorenses, quedando libre Belgrano de Esquel.

La 2° Fecha de este triangular, se jugará el día sábado, entre Ferrocarril y Belgrano, quedando libre el equipo «Naranja», mientras que la 3° programación, será el día domingo entre JJ Moreno y Belgrano de Esquel.

Vale destacar que el club que logre sumar la mayor cantidad de puntos en los dos juegos que dispute, conseguirá su clasificación a la instancia Regional de la Copa Federal.

ÚLTIMAS NOTICIAS