GIMNASIA ARÓBICA SE DISPUTÓ EN URUGUAY

Mía y Avril Morcillo Vargas disfrutaron de su participación en el Sudamericano

Mía y Avril Morcillo Vargas, integrantes de la Escuela del Gimnasio Municipal Nº4, compitieron en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica y en el Punta Open Cup.

Las competencias internacionales se desarrollaron paralelamente en Maldonado, Uruguay.

 

Las hermanas Morcillo y una gran perfomance en la cita Sudamericana en Uruguay

Gran participación de Mía y Avril Morcillo Vargas en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica y en el Punta Open Cup: las gimnastas comodorenses sumaron “aprendizaje y crecimiento” y volvieron con un saldo más que positivo del país vecino.

Con respecto a Avril, cabe resaltar que participó en la categoría individual en el Punta Open y en la semifinal logró el 5to lugar de 38 competidoras. Como quedó entre las ocho primeras, accedió a la final. En la fase definitoria la gimnasta obtuvo la segunda posición y se colgó la medalla de plata.

A su vez, en el aerodance interfederativo, integró el equipo de la Federación Metropolitana y quedaron en el 1er puesto en el Campeonato Sudamericano.

Por su parte Mía, en la semifinal individual quedó en la posición 16 de 38 deportistas. En tanto que, con los tríos las comodorenses tuvieron una muy buena pasada pero no lograron la clasificación.

Vanina Rapiman, entrenadora de la Escuela del Gimnasio Municipal Nº4, hizo el balance de la participación en general: “Volvemos con muchos aprendizajes, fue una experiencia que nos ayuda a seguir creciendo en el deporte y a proyectarnos y entrenar para lo que sigue, que es el Nacional Federativo en Mendoza”, remarcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS