ENCUENTRO EN PUERTO MADRYN

Uocra respaldó la candidatura de Luque y Sastre

Un millar de afiliados de la UOCRA participaron del encuentro organizado en Puerto Madryn con referentes de Chubut y Santa Cruz. Allí la dirigencia sindical brindó su apoyo a la candidatura de Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre para la gobernación de Chubut.

Participaron del almuerzo organizado en la sede del SEC, el secretario de Organización y Asuntos Gremiales a nivel nacional de UOCRA, Rubén Pronotti; el dirigente de Puerto Madryn, Mateo Suárez, Raúl Silva de Comodoro Rivadavia y Diego Paz de la UOCRA de Santa Cruz.

Fueron de la partida los candidatos de la fórmula a la gobernación por «Arriba Chubut» y
dirigentes locales. La ocasión fue propicia para presentar a los candidatos ante los afiliados y brindarles su respaldo.

Luque se dirigió a los presentes y afirmó que una de sus metas es la generación de empleo genuino en Chubut. «Estamos acá porque compartimos una misma idea, un mismo sueño», dijo el candidato a gobernador por «Arriba Chubut».

«No sirve de nada que a una dos ciudades les vaya bien, cuando tenés ciudades que tan importantes para el país como es Trelew, por ejemplo que tiene uno de los índices de desempleo más importantes de la Argentina», expresó Juan Pablo Luque al remarcar su plan de desarrollo productivo para Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS