ASEGURA QUE LA CIUDAD FUE PERDIENDO TERRENO EN LOS ARMADOS

Petrakosky: «Trelew tiene que encabezar la lista para equilibrar la balanza»

Fabricio Petrakosky, que presentó su candidatura a diputado nacional por Unión por la Patria haciendo caso omiso del llamado a la unidad que bajó desde la conducción nacional del frente, se mostró desafiante y ya advirtió: «Esperemos no tener ninguna sorpresa, porque estamos hartos de que nos quieran dejar afuera de la discusión».

El candidato, cuya lista se integra con la periodista Silvina Cabrera y el esquelense Juan Carlos Villaroel, expresó sin medias tintas su descontento con la conformación provincial de la propuesta, en diálogo con AzM Radio: «Considero que Trelew tiene que encabezar la lista para poder equilibrar la balanza en el armado. Para que podamos tener representatividad en todas las regiones. El armado provincial es Juan Pablo Luque, de Comodoro, y Ricardo Sastre, de Madryn. El primer candidato a diputado provincial es de Esquel y Trelew ha quedado afuera de toda discusión. En estos últimos años ha ido relegando terreno»

«Somos la renovación. Somos los representantes de los sin voz y estamos demostrando que no vamos a aceptar de ninguna manera que nos quieran imponer candidatos desde el orden nacional como viene sucediendo hace varios años. Estamos hartos de que eso suceda. Y esperemos no tener ninguna sorpresa. Porque estamos hartos de que nos quieran dejar afuera de la discusión«, anticipó.

El dirigente cooperativista destacó la extracción de los candidatos que lo acompañan: «No tenemos padrino político, venimos de abajo. Vamos a trabajar incansablemente recorriendo la provincia. A partir de mañana, a trabajar firmemente».

ÚLTIMAS NOTICIAS